Programación , Domótica y microcontroladores.

Saludos a todos los usuarios de este blog.
Agradezco mucho por sus visitas y sus comentarios.Pero debido a que mas descargan y muy poco comentan me voy a ver obligado a que solo usuarios registrados puedan descargar las aplicaciones.Pues si ustedes detestan la idean de registrarse , por lo mínimo deberían comentar o darle me gusta.Es vital , para el desarrollador por que sirve de inspiración.

Esta vez, presento a ustedes un sistema de facturación con interfaces muy amigables y validado para todo.
Puedes pedir o quitar opciones de acuerdo a tus necesidades.
e-mail:wilfolightfire18@hotmail.com , logica_Razon@hotmail.com
celular:082502692(Ecuador)
Los dejo con las presentaciones.
El sistema esta a la venta, el precio es muy cómodo.

EL SISTEMA ESTA HECHO EN PHP+MYSQL+JSON USANDO BUENAS PRACTICAS DE PROGRAMACIÓN (MVC+ORM+PDO)


Ya se esta trabajando en una versión superior con integración de DataTable y con impresión directamente en la web obteniendo como resultado un excel,pdf y cvs.


Demostración

Clave:123456

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13

Demostración

Comentarios en: "SISTEMA DE FACTURACIÓN(MYSQL+PHP+JSON+JQUERY)" (254)

  1. interesante, justo estoy trabajando en algo parecido, pero esencialmente los almacenes las ventas por un sistema en vb 6.0 con la misma db (mysql), aun no llego a esos resultados pero ya estoy en camino.
    saludos.

  2. Geyson RIcardo dijo:

    Muy bueno, excelente

  3. Milton toba dijo:

    Hola buenos dias me podrias dejar el codigo y la base de datos avisame por favor

  4. Excelente trabajo me encantaría aprender bastante sobre este tema de la web ya que trabajo bajo una plataforma que dentro de muy poco va a desaparece(FoxPro) me gusta mucho tu trabajo y lo vengo siguiendo desde ha un buen tiempo

  5. Muy interesante tu app, podrías igualmente facilitarme el código y la BD? Una vez que lo pruebe más a fondo, escribiré una reseña de tu app, ya que a muchos nos sirve te lo aseguro.

  6. Wilfo, muy bueno tu trabajo, yo he trabajado en proyectos parecidos a este, con PHP, Postgress y ExtJs, ahora estoy mas interesado en Jquery, me interezaria mucho ver el code y BD, tambien puedo facilitarte algo de mi experiencia en estos tipos de app. Salu2s

  7. Hola, estoy interesado mucho en el codigo pues tengo que hacer algo similar como cuentas por cobrar etc. podrias ayudarme con el codigo?

  8. Hola, amigo excelente trabajo. Sigue a adelante con tus proyectos. Podrías compartir tu código si no es mucha molestia. Tambien estoy haciendo un sistema web para colegio y me seria de mucha utilidad. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Excelente trabajo e inspiracion

  10. Walter Guaymas dijo:

    Muy bueno tu trabajo espero que sigas asi. Me gustaria poder descargar tu codigo

  11. HOLA WALTER COMO ESTAS PODRIAS FACILITARME EL CODIGO PARA DE ANTEMANO GRACIAS MI CORREO ES

  12. PERDON QUERIA DECIR WILFREDO

  13. hola will estoy interesado en tu trabajo pero queria ver bien la demo como es pero parece q no anda el link y tambien el costo q tiene el codigo? soy de argentina. desde ya muchas gracias.

  14. Te felicito, el conocimiento no es conocimiento si no se comparte !!

    • Itachito tienes todamla raz{on , pero hay cosas que se cobran por el esfuerzo .El sistemita tiene un costo muy básico de $$ dólares y no creo que enriquezca a nadie.

  15. Hola… Felicitaciones por el trabajo realizado.. quisiera ingresar a ver la demo del sistema pero el link esta roto y al ingresar a http://www.cafecodigo.com/facturero/ el pass 123456 no ingresa.. “posible compra”

    quedo atento..!! gracias. :P

  16. Amigos por fin, ya esta disponible mi servidor y ya pueden observar la aplicación corriendo online.

  17. Excelente Trabajo , tambien trabajo en proyectos similares y el tuyo es muy interesante podrias pasar tu codigo para ver las mejoras y el analisis

    • Mi estimado Ramirez le comento me encantaría ayudarle pero el sistema tiene un costo básico de $60 americanos y usted obtiene todo el código y la base con todo el diseño.

  18. gracias estoy tratando de realizar algo muy parecido pero para una finca ganadera

  19. Muy bueno tu sistema, te felicito….

  20. que precio tiene enviame mas informacion a mi correo a176b2@hotmail.com

  21. Mario Sequeda dijo:

    Hola Wilfredo me gusta tu sistema estoy en Colombia y te podría consignar por MoneyGram espero tu respuesta.

  22. Mario Sequeda dijo:

    No recibí nada Wilfredo y rectifique el correo y esta bien escrito

  23. justo somoza dijo:

    Excelente aplicacion web yo estoy realizando algo similar en jsp me intesaria de tu ayuda te envie un correo para explicarte mas afondo de lo que se trara

  24. Quisiera descargarlo para probarlo mejor…

  25. Saludos me gusta la aplicacion pero no tienes el fuente para estudiarlo estoy comenzando a conocer PHP y My SQL o allguna pagian de referencia que me ayude a salir de algunas dudas

    Saludos Wilfre

  26. Yo también estoy interesado. Necesito los detalles y el coste. Un saludo.

  27. muy interesante gracias por este maravilloso aporte

  28. Alexis de Jesús González Bonifaz dijo:

    Estimado amigo, me ha interezado mucho tu sistema, de casualidad me podrias enviar el codigo y la base de datos, para analizarlo, gracias

    • Estimado amigo, me ha interezado mucho tu sistema, de casualidad me podrias enviar el codigo y la base de datos, para analizarlo, gracias

      • Wilfredo Ivan dijo:

        Isidro el sistema esta en venta pero el precio es aequible justo fue pensado en desarrolladores y usuarios finales.Eso significa que un usuario final puede usarlo o un desarrollador para avanzar con las actualizaciones , yo cobro por el esfuerzo que es muy bajo.

  29. $$$ los pago dime donde como y cuando

  30. Podrias hacer un tutorial de un input con autocompletado dinamico?, es decir con JqueryUI pero que los datos los lea de una tabla de datos mysql !.
    Te lo agradeceria muchisimo.
    Saludos

  31. Danny Avila dijo:

    Hola, cuanto es el costo por el sistema

  32. Wilmer Dávila dijo:

    ENVÍAME EL PRECIO DEL SISTEMA

  33. también estoy interesado !!!

  34. por favor dime como contactarte para saber el costo

  35. Walter Rios dijo:

    Hola amigo muy interesante tu aplicacion, como podria obtener el codigo fuente con la base de datos, enviame un correo porfavor, indicandome el costo

  36. Higinio Garcia Trejo dijo:

    cuanto $$$ y en donde se depositaria para recibir el codigo

  37. amigo enviame el codigo a mi correo. juniorfont29@gmail.com gracias

  38. Wilfredo Carvajal dijo:

    Hola Wilf, muy bueno e interesante se ve tu aplicacion, me gustaria obtener el codigo, pues necesito crear un modulo muy parecido al de facturacion… Gracias.. mi email es willicarrom@gmail.com

  39. por fa si me mandas el codigo a mi correo te lo agradercia gracias

  40. cristian caballero dijo:

    me interesa el codigo, pregunta : puedo majenar ordenes de pedido, ctas por cobrar a clientes y ctas por pagar a proveedores, abonos a facturas , permite facturar servicios tales como mensajeria, acarreos los cuales no manejan saldos. puedo pagarte por money gram.

  41. quisiera obtner el codigo fuente del sistema que realisaste mi correo pacori_14@hotmail.com

  42. Buena aplicacion! que precio tiene o ke rollo?

  43. enrike diaz dijo:

    que precio tiene?

  44. La interfaz es muy amigable, es buen trabajo el tuyo! me gustaria poder colaborarte en el desarrollo quizas indagando en el fuente pueda mejorar un poco u agregar nuevos modulos.

  45. saludos, podría decirme la forma de pago de los 60$ por el sistema, le puedo transferir?

  46. te dejo mi correo necesito mas informacion de precio y otros… gracias

  47. hola que bueno es tu sistema, me gusta mucho su aparincia y la facilidad en la que puedes manejarlo. me gustaria obtenerlo como hago para contactarme contigo. estoy interesado en el codigo y las herrramientas que utilzaste para el desarrollo mi correo es ramiro_rav@hotmail.com
    felicidades

  48. ByronContreras dijo:

    Wilfredo ya te escribi a tu cuenta de correo podrias darle seguimiento, estamos a la espera de tu respues, saludos.

  49. ByronContreras dijo:

    Wilfredo gusto en saludarte, ya te escribi a tu cuenta de correo podrias darle seguimiento, te adjuntamos toda la informacion requerida, estamos a la espera de tu respuesta, saludos.

  50. ByronContreras dijo:

    Gracias Wilfredo por el sistema, compre el sistema y todo fue un exito, actualmente lo estoy utilizando para una libreria que aperture con mi madre en la ciudad de Guatemala y el sistema nos esta llevando el control total de nuestras ganancias.

  51. Hola Ivan Wilfredo.

    Me llamo alexander de peru y eh visto tu sistema de facturacion y esta muy interesante a cuanto lo vendes…?

    esta programado orientado a objetos, as usado el codeigniter, espero tu pronto repuesta

  52. deseo adquiris tu sistema yq}a que es muy bueno… enviame un men a mi correo ok saludos y felicidades

  53. Juan Carlos Martinez dijo:

    Saludos me podrias enviar la informacion del costo de tu sistema.
    Att. Juan Carlos Martinez

  54. que onda brother te dejo mi correo a ver si me proporcionas algo de codigo para estudio esta muy interesante

  55. Muy buen app me podrías decir el precio. me interesaría saber si tiene conectividad con algún lector de código de barras.

  56. Nery Fuentes dijo:

    Hola,
    podrias enviarme el precio a mi email por favor

  57. Me interesa ese menú es muy practico, en donde puedo conseguir uno parecido amigo…???

  58. Hola me interesa el codigo, debes implementar lo del lector de codigo de barras

  59. Cristian Ruiz dijo:

    Hola wilfredo , me intereso mucho tu sistema. Quisiera ver si puedo descargarme la version de prueba codigo y la base. De antemano gracias

  60. Francisco Ferray dijo:

    hermano estoy interesado en el sistema…. por favor enviame a mi correo el costo.. de donde Eres?

  61. podrias darme mas informacion por favor

  62. hay alguna posibilidad que me envies el codigo de la facturacion??
    estoy haciendo algo parecido para una tarea, y la verdad es que estoy
    media complicada :/
    te lo agradeceria miiil

  63. Buenas queria consultarte como hiso la parte de la factura en la cual cuando se toca una fila de la tabla se envian los datos a un campo de textos es que necesito aprender eso para mi proyecto final que es el enero

  64. Pedro Macedo Minchán dijo:

    Suena interesante. A ver por favor, envíame las características de soft, como Qué framework usas, arquitectura lógica, manuales, etc.
    ahh y el precio también. Gracias.

  65. Wilfredo te envié un correo, espero que me respondas, saludos

  66. Te envié un corre Wilfredo, espero que me respondas. :)

  67. Stibenson Caceres dijo:

    Estimado, te hablo desde Cali, Colombia .. me interesa tu codigo para esta factura pues tengo que presentar un proyecto en la Universidad y quiero impresionar al tutor. :)

    Mil y mil gracias!

  68. martin caicedo dijo:

    hola wilfredo me gustaria saber cual es el precio

  69. Daniel moreno dijo:

    Buen dia, me gustaria conseguir el codigo me gusta mucho estos temas como hago?

  70. Jesus Roberto Urbano Arista dijo:

    Hola me llamo jesus esta muy interesante tu sistema por favor enviame el costo y medio de pago.

    Saludos.

  71. Jesus Roberto Urbano ARIST dijo:

    Hola muy interesante tu sistema por favor de enviarme un correo con el costo

  72. Amigo una pregunta que utilizaste para el inicio de sesion y para el efecto que tiene cuando da el error de usuario o clave. Gracias

  73. Exelente programa me gusta su estética parece muy intuitivo me gusto la demo

    • El programa sin duda es bueno , sin embargo 0 documentacion, 0 soporte post venta, importe una tabla con cerca de 15 mil registros y el programa se revento el proveedor prometio una actualizacion que nunca llego de eso hace mas de 2 meses.

      • Hola Cristian , disculpad por no haberte enviado la actualización para poder manejar tus 15 mil registros.Es cierto que no he contestado a tus mensajes.Pero en este momento te envio la actualización.Pido disculpas de antemano.

  74. Hola Wilfredo, me interesa adquirir el sistema de facturacion con bases de datos mysql, y espero que me digas el precio para poder adquirirlo adjuntando el codigo fuente. Saludos, Oscar

  75. Hola de nuevo, espero su respuesta sobre recibir el codigo fuente de la aplicación y su precio. Mandame por correo. Saludos.

  76. muy buen sistema pero tengo una pregunta el codigo css empleado en tu sistema tu lo construistes o lo descargastes de algun sitio web xq estoy realizando un programa similir pero menos avanzado lo q quisiera ver si me puede ayudar es con los codigos css para darle estilos mas chaveres ya que el mio no tiene

  77. hola muy buen proyecto .. me gustaria que me dieras algunos alcances sobre el codigo y la logica que empleas .. gracias .. FELICITACIONES MUY BUENO

  78. Hola! Me podrías enviar el precio del sistema y lo que estaría incluido? Gracias!!

  79. Me gustaria comprarlo codigo de fuente, base datos para editarlo para mi pais, cual es costo me contactas por favor.
    gracias.

  80. holas qtal no se si me puedes mandar su codigo + bdd para verlo y escribir y contribuir a tu codigo de tu persona

  81. Mario Cadavid dijo:

    HOla Wilfredo, me gustaría comprar tu código, me puedes enviar al correo cual es el costo. Gracias!

  82. viejo muy bueno tu proyecto quisiera saber en que precio lo vendes

  83. adrian gimenez dijo:

    cuel es el precio del sistema esta muy interesante

  84. Podrias proporcionar el codigo, con fines de estudio!

  85. Ricardo Morales dijo:

    Muy interesante el sistema talves me podrias ayudar con el codigo fuente???

  86. carlos mario dijo:

    hola men me gustaria tener tu sistema. carlosma_17@hotmail.com

  87. Hola, felicitarte por tu aplicacion es muy interesante, como puedo realizar la compra,,,salduos

  88. Karenjs dijo:

    Muy bueno, pero tengo una duda en cuanto a la ventana de facturacion, hay una lista de busqueda de cliente que al seleccionar envia los datos a las cajas de textos que corresponden y eso es excelente, pero que pasa cuando tengo una gran cantidad de clientes

    • Ese combo es una tabla con filtrado solo carga los 10 primeros , luego al pulsar la tecla este busca en la base y te devuelve las coincidencias.

  89. Francisco Ferray dijo:

    Hermano estoy interesado en el sistema de facturacion soy de venezuela…. en cuanto saldria?????

  90. Dime precio del paquete.
    Gracias.

  91. hola me gustari que me puedas brindar el codigo

  92. Muy interesante tu proyecto no se si podrias compartirlo alguna version anterior para poder aprender un poco mas sobre php.

    Saludos

  93. esta de pelos

  94. Muy buen aporte, me gustaria adquirir tu codigo, por favor enviame los datos por mail. Das clases en linea, me gustaria aprender mas sobre jquery.

  95. Que es necesario para adquirir el codigo?

  96. Reinaldo Hernández dijo:

    Hola, me interesa el sistema, prodria enviarme el precio?

  97. fernando dijo:

    enviame el codigo para apreder por fa..hfamhfam@gmail.com

  98. Carlos Americo Grosso dijo:

    Me interesa para investigarlo un poco mas y tratar de adaptarlo a un joomla y ver que pasa. decime como podemos hacer gracias.

  99. Hola, me ha gustado mucho su sistema ya que no importa el SO, yo trabajo en Linux y busco algo como esto. Quiero saber el precio. rolandoam81@gmail.com

  100. Hola amigo, me gusto el sistema, cual es el precio?

  101. ME PARECE UN EXCELENTE APORTE Y EL DISEÑO DE SOFTWARE ESTA GENIAL. Soy nuevo y me gustaría unirme. TE FELICITO DE ANTEMANO, me gustaría probarlo.

  102. como me podrias proporcionar el codigo me parece muy bueno tu sistema y necesito gran ayuda en un proyecto que acabo de empezar porfa

  103. francis dijo:

    Hola muy buen trabajo, como podria obtener el codigo

  104. luisguilcaso dijo:

    me puedes vender el codigo para estudiarlo y modificarlo de acuerdo me interesa un sistema de notas para estudiarlo espero me respondas muy pronto

  105. Juan Camilo P dijo:

    Oye me Gusta mucho tu Proyecto, estoy en construccion de uno parecido no se si el codigo esta disponible o toca hacer un pago, pues me gustaria si me envias un correo con el codigo fuente o con que condiciones hay que hacer para obtenerlo, recuerde que no hay mucho dinero jajaja mi correo es juancamilokiss@hotmail.com…}

    Muchas Gracias

  106. Dime precio del paquete. Estoy trabajando en algo parecido.
    Gracias.

  107. no intercambias sistemas en php y mysql

  108. buen dia amigo me parece muy interesante, funciona para la facturacion en mexico, dejo mi correo, espero tener contacto contigo.

  109. hola estoy interesada en saber el precio del programa, mi email saramorenoruiz@gmail.com Saludos y gracias

  110. ola amigo muy bueno tu proyecto como me podrias proporcionar el codigo me parece muy bueno tu sistema y necesito el codigo para aprender mas de php, javascript soy principiante pero me gustaria aprender de tu trabajo..

  111. Pedro Frans Maita Vicente dijo:

    Estimado que tal, deseo saber cuanto cuesta el sistema, gracias

  112. juan jose dijo:

    tambiem quisiera comprar el codigo fuente y la base de datos

  113. Leonora dijo:

    Hola me interesa el producto por el código y la base de datos me interesaría saber el costo Gracias Mi correo es actualisacion@hotmail.es

  114. Luis Angel dijo:

    Hola mi estimado, apenas estoy iniciándome en php , en la universidad nos dejaron de trabajo final hacer un sistema de, orden de presupuesto y facturación, quisiera que me envies respecto al costo de tu codigo muchas gracias :-)

  115. Juan Martinez dijo:

    Excelente aplicación

  116. Juan Martinez dijo:

    cual es el tipo de licenciamiento??, entrega el codigo y el sql para generar la DB?? o hay que necesariamente utilizar su servidor??, cual es el precio??

  117. Jorge Ortega Ortiz dijo:

    Un buen diseño, facil y practico para manejarse. Excelente

  118. Hola me interesa el código y la base de datos me gustaaría saber el costo.. Vivo en Venezuela.. me ha gustado la parte de facturación…

  119. Es perfecto jejejejje me encantaria que me pasases el codigo , pedro.alcazar@hotmail.com

  120. Hola. Estoy interesado en el precio. Lo único es que debería de calcular un iva distinto por cada producto ya que puede ser 4%, 10% o 21%. ¿Es posible?

  121. sebastian dijo:

    hola quisiera saber el precio del codigo fuente

  122. Hola mi estimado, me puedes decir cuanto cuesta tu sistemas y si yo puedo personalizarlo a mi negocio, mi correo es farcared@hotmail.com. Es con urgencia. Gracias.

  123. Hola amigo soy estudiante me pasarías el código para aprender un poco mas mi correo es: rogugo2705@gmail.com. Gracias de antemano..!!

  124. muy interesante yo estoy ppor desarrollar algo parecido para mi tesis de grado m gustaria q m den una manito con este tema xq la verdad soy nuevo con esto

  125. Muy Interesante, me puedes pasar el codigo para validar, porque no me saleç

    Felicitaciones sigue adelante

  126. Me puedes ayudar por favor en Codeigniter. Estoy creando dropdown dependientes (Tipo Pais-Prov-Ciudad).- Al enviar desde la vista, con Json, no me llega al controlador.- La pregunta es como determino en donde se queda el código?.

    $(document).ready( function()
    {
    $(“#selProyec”).change(function()
    {
    traer_programas();
    });

    function traer_programas()
    {
    var gan_proyecto : $(‘#selProyec option:selected’).val();

    $.ajax({
    url: ‘subprogramas_c/trae_programas’,
    type:’POST’,
    dataType: ‘json’,
    data: gan_proyecto,
    success: function(output_string)
    {
    $(‘#selProgra’).data(output_string);
    }
    });
    };
    });

    Controller
    ========

    public function trae_programas(){
    $gan_proyecto = $_POST['gan_proyecto'];
    $data['selProgra'] = $this->subprogramas_m->arr_programas ($_POST['gan_proyecto']);
    echo json_encode($data);
    }

  127. hoja me encanta tu proyecto, quisiera saber como hago para adquirir los archivos fuentes y sql, otra pregunta podría personalizarse mejor el formato de impresión de factura, digo se puede adaptar a un formato ya establecido pre impreso.

  128. hola , quisiera saber si puedo obtener los codigos fuentes y la base de datos, es que en la escuela me dejaron hacer un sistema parecido y quisiera poder guiarme de tu proyectoy asi realizar el mio, :D gracias..

  129. Alberto yapura dijo:

    Hola amigo me interesa tu proyecto…me puedes enviar el codigo y la base de datos por favor….

  130. hola estoy interesada en saber el precio del programa, mi email vcandiotty@hotmail.com Saludos y gracias

  131. Marlon Herrera dijo:

    Hola, tambien me gustaria saber cual es el costo del codigo y la base de datos, por favor me escribe a marlonhc@hotmail.com

  132. amio tengo como trabajo hacer un sistema parecido al tuyo nose si puedes enviarme tus controller y tus model por favor para guiarme

  133. Hola cuanto cuesta y como te lo puedo pagar hojala paypal

  134. Amigo programador yo tengo un programa que he desarrollado pero lo hago en cascada para elegir productos en cantidad y no uno por uno como lo hace tu programa pero he rescatado muchas cosas buenas de tu programa si gustas me escribes para intercambiar programas o podemos dialogar mi correo ya lo puse … es buen programa

  135. hola estoy interesada en tu proyecto quisiera saber el precio mi correo alania04@gmail.com

  136. pofavor enviame a mi correo malcubas1@gmail.com gracias

  137. Luis Gustavo dijo:

    BROTHER EL USUARIO PARA ACCEDER A LA DEMO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR

  138. Hola Wilfredo Ivan me interesa tu proyecto…me puedes enviar el codigo y la base de datos por favor…. mi mail es richarsoria_109@hotmail.com espero tu respuesta

  139. hola

  140. jesus quispe cruz dijo:

    hola sabes me gusta el software y por fa enviame ami correo varios modelos de sofware mi
    email es howie_kian@hotmail.com ok

  141. Amigo me interesa tu aplicación…. te lo agradeseria en ponerte en contacto

  142. Jose Emilio dijo:

    Hola amigo estoy interesado en tu proyecto me gustaría saber cual es su precio, lo necesito para poder guiarme en mi trabajo final en la universidad. Muchas Gracias.

  143. saluds..!! desd peru esta excelente tu trabajo me gustaria q me enviaras el codigo fuente de antemano graciassssssssssss………….. SIGUE ADELANTE …. CON TUS PROYECTOS NO DESISTAS……….. :)

  144. quisiera q me facilites el codigo fuente …….. excelente trabajo ……sigue exitos .!!!!!!1111

    acalizaya1@gmail.com

  145. Amigo estoy interesado en tu aplicación paro no pero el enlace a la demo esta roto

  146. Alejandra V dijo:

    me podrias facilitar el codigo y la BD

  147. Alejandra V dijo:

    es para guiarme y terminar de hacer mi proyecto

  148. para saber los precios de los sistemas de facturación, odontología, matricula y ver los demos online.

  149. Mandame el precio, también de ser posible si me podes especificar que tanto se puede personalizar el código (agregar módulos, esconder/eliminar módulos, configuración de permisos[admin, usuarios comunes], configurar página de impresión, entre otros)

    De antemano, gracias !!!

  150. Amigo, porfa necesito hacer un proyecto de curso… porfa dime como le hago para comprartelo,…

  151. Se ve muy bien, le di click a demostración y no me sale el demo. Me interesa mucho, tienes otro link para verlo y si es posible envíame precio.

    Gracias.

  152. Hola, se ve muy interesante la aplicación, ¿podrías enviarme el costo del código junto a la BD a mi dirección de correo?. Desde ya gracias.

  153. Quisiera saber el precio en soles, saludos desde Peru. Envias toda la aplicacion, codigo abierto, base de datos, etc.

  154. Gustavo Martín dijo:

    Hola como estas queria que me comentaras cuanto pedis por el programa!

  155. Efren Muñoz dijo:

    Buen dia. Amigo estoy interesado en tu aplicación pero el enlace a la demo esta roto, como hacemos?

  156. asdrubal dijo:

    para saber los precios de los sistemas de facturación, odontología, matricula y ver los demos online. también de ser posible si me podes especificar que tanto se puede personalizar el código

  157. Podrias enviarme el precio de tu sistema.

  158. MUY BUEN APORTE ME GUSTARIA VERLO FUNCIONANDO NO PUDE VER LA DEMOSTRACION.. PODRIAS PROPORCIONARME EL CODIGO PARA REVISARLO Y TAL VEZ PODER APORTAR ALGO NUEVO… TE AGRADEZCO

  159. Buenas me interesaría saber precio para adquirir el codigo de este sistema desde ya muchas gracias, te dejo mi email. tomiweb@gmail.com

  160. Soy de peru, podrias subir tu aplicaion para probarlo y cual es el precio

  161. Buenas tardes amigo, solo con una pregunta si no me podrias brindar el codigo fuente muy buen trabajo por cierto gracias

  162. ausencio dijo:

    hola cuanto sale el sistema me gustaría contactar contigo soy un programador experimentado y me llama mucho la atención de crear sistemas en web, igual necesito asesorías en esto gracias

  163. francisco dijo:

    amigo como abtenemos el codigo indicame como comunicarme contigo

  164. Reblogueó esto en jjnging.

  165. Andres Berrio dijo:

    hey men, me interesa conseguir el codigo, como puedo hacer

  166. podrias regalarme el codigo por favor mi correo es excelencia-83@hotmail.com

  167. Wilfredo esty interesado para comprar el codigo te dejo mi correo pizarroervin@hotmail.com

  168. creo que mucho quisiéramos tu conocimiento, pero no se aprende de la noche a la mañana y todo esfuerzo tiene su recompensa, ando haciendo un proyecto similar pero no me sale aun. Y me gustaría saber en cuanto me lo vendes desde méxico y como pagarlo

  169. Hola , puedes enviarme informacion para adquirir tu sistema, me parece muy interesante.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 365 seguidores

