Programación , Domótica y microcontroladores.

Estimados lectores y amantes del desarrollo esta vez quiero compartir con todos ustedes un sistema básico de matriculación hecho con las tecnologías:
Php 5.3 + Mysql + Php (PDO+MVC) + JSON + WIDGETS ricos en interfaces con agradable vistas para el usuario.

El sistema esta en venta  y el  precios es  asequibles.Se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de nuevos requerimientos. Bueno todo es de ponerse de acuerdo entre ambas partes.
Un poco acerca del sistema básico de matriculación.El sistema se divide en tres módulos generales y ellos son:

Configuración

* Institución
*Grado
*Paralelo
* Asignatura
*Turno
*Colaborador
*Ocupación
*Disciplina
*Docente
* Trimestre
*Estudiante
*Permiso

Gestión

*Periodo
*Malla
*Distributivo
* Nota
*Asignatura Periodo
*Docente Periodo
* Docente Asistencia
*Alumno Asistencia
*Matricula

Reportes

*Reporte de Matricula
*Reporte de Alumnos
*Reporte de Alumnos de Asistencia
*Reporte de Docente Asistencia
 

Contacta me:

correo: wilfolightfire18@hotmail.com

correo 2: logica_Razon@hotmail.com

celular: 0982502692

País :Ecuador





Pantalla de Login



Si la clave es incorrecta muestra un mensaje de error.


Pantalla de Grado



Pantalla de Grado la cual permite exportar a pdf , la búsqueda


Pantalla de Grado, Mensaje que nos indica si deseas eliminar el grado seleccionado.




Pantalla de Asignatura


Pantalla de Colaborador



Pantalla de Ocupación



Pantalla de Docente



Pantalla de Estudiante


Pantalla de Estudiante,Actualización


Pantalla de Permisos de Usuarios


Gestión











Reportes



Espero sus comentarios y si alguién le interesa comprar el sistema me avisa que gustoso le atenderé.

Comentarios en: "SISTEMA DE MATRICULACIÓN BÁSICO CON MYSQL+PHP+JQUERY+JSON+DATATABLE" (69)

  1. Se ve bastante genial Wilfo, muy buen trabajo n_n

  2. esta muy completo te felicito, creo que podria conseguirte algun cliente aqui en colombia. dejame y miramos que hacemos.

  3. me avisa cuanto cuesta por fa

  4. Amigo wilfo que precio tiene este sistema, tambien quiero que cruadremos lo del curso

  5. Amigo wilfo que precio tiene este sistema muy bueno mandarmelo a mi correo alexs_1988@hotmail.com

  6. Me interesa el precio mandalo a mi correo

  7. deme el precio en pesos colombianos

  8. edwin cadme solano dijo:

    Estimado amigo, el costo del sistema y si va incluido el codigo fuente y la base de datos.

  9. me pare genial tu blog y lo que haces y como un colega espero y puedas ayudarme , ya que tengo un problemita en netbeans realice un explorador de imágenes para un proyecto escolar pero cuando subes las imagenes el nombre seguarda en la BD y ya en un jsp imprimo el nombre de la imagen, pero el problema esta que como la carpeta esta fuera del proyecto esdecir en C:/imgtabla no me las muestra el navegador me toma comosi C: fuera un subdirectorio del proyecto y no melas muestra dentro del slide quele puse, espero y puedas ayudarme GRACIAS.

  10. Saludos, cual es el costo del sistema?

  11. Wilfredo cordial saludo hace tiempo por motivos de trabajo no pòdia coimunicarme contigo estoy interesado en saber el costo del sistema de matriculacion. porfavr enviarlo a mi correo. Gracias

  12. Me interesa saber el precio, por favor mandalo a mi correo ju4n_kernel@hotmail.com

  13. cual es el precio del sistema

  14. paisano cual es el precio de este sistemita
    edwinramon82@gmail.com

  15. Antonio dijo:

    Mi estimado, esta muy interesante tu sistema, enviame precios a antojedalar@gmail.com, gracias

  16. Cristian dijo:

    Me puede dar el precio .. en dolares … americanos …. a mi correo …. leocap29@hotmail.com .. esta muy interesante el SISTEMA ..

  17. Pasame el precio del sistema en dolares pero que no este carito como te lo pago, pero quiero el fuente para poder trabajar otras cosas : leoncio351@hotmail.com
    Se ve muy chevere..

  18. me podrias dar el precio en dolares americanos

  19. Hola me gusto tu sistema y en lo particular me interesa optener dicho sistema me gustaria saver el costo de tu aplicativo y como hago para comprar ya q me encuentro en bolivia.

    porfa la info a mi correo pirata.boliviano3000@gmail.com

  20. Cynthia dijo:

    Cuanto Cuesta, y si hay un demo porfa es con urgencia

  21. jose ccahuana huamani dijo:

    Interesante el sistema de matricula, soy director en un Instituto y quiero implemntarlo, por favor me envia el costo del sistema.
    josefh120@hotmail.com

  22. Hector Luis dijo:

    Hola me avisas cuando cuesta por favor!! le hablo desde Peru

  23. Porfavor enviame a mi correo a mi correo malcubas1@gmail.com

  24. tienes el modelo entidad – relacion??

  25. Cuanto cuesta el sistema y como lo pago

  26. me interesa tu Sistema de Odontología envíame el precio y el link de la demo : edi_cm_02@hotmail.com

  27. Quisiera saber el costo del sistema

  28. ¿Que tal amigo, me interesa tu sistema cual es el precio?

  29. David Martinez dijo:

    Se ve muy bien tu sistema me interesa cual es el precio en pesos mexicanos mi correo es alex_david14@hotmail.com, no se si podrias mandarme el link del ejemplo para que pueda ver como funciona el sistema en todo su explendor y asi ver si es lo que necesito te lo encargo porfavor

  30. Se ve super. Me interesa ver como funciona. hay algun link para ver un demo?

  31. Elmer Atirro dijo:

    Hola! tienes algún demo pro favor para poder probarlo? sera posible eso, estoy muy interesado en el producto! gracias

  32. ya te mande a tu cooreo revisalo

  33. Tony André dijo:

    Quisiera saber cuanto cuesta este sistema

  34. ernesto andres dijo:

    cuanto?

  35. amigo en cuanto lo vendes porfa mandame un mensaje con el precio

  36. Mario cabral dijo:

    me gusta tu proyectos me l podria compartir marolo911@gmail.com

  37. usa brootstrap

  38. hola amigo me intereza el sistema quise ver el demo pero el enlace no funciona
    yo tambien programo en php, pienso que podria comprar tu codigo y aparti de ahi programar

  39. Hola, me pasarías precio?

  40. cuanto es el costo estoy en peru

  41. me interesa ese sistema que tiene cotizacion a tecnologiccomputers@gmail.com

  42. Hola con que framework trabajaste?

  43. hola amigo quisiera saber el precio

  44. estan bien los sistemas

  45. me interesa tu sistema de matricula me gustaria saber cuanto cuesta

  46. Miguel CQ dijo:

    Hola Estimado.
    Estoy muy interesado en tu sistema. Enviame los detalles a miguelcq@gmail.com

  47. Hola amigo cuanto me cuesta es algo igual pero es un sistema de matricula y registro de notas

  48. amigo me interesa tu sistema, quisiera el enlace al demo para probarlo y luego posiblemente hablar sobre la compra

  49. Oscar Lucio dijo:

    amigo esta interesante tu sistema cuanto es el precio del sistema, y como se haría el pago, espero tu respuesta, gracias

  50. que costo tiene el sistema

  51. cual es el precio

Responder

